Jueves 28 de Diciembre 2023
MAGDALENA MÜLLER

El nuevo desafío de Magdalena Müller

En Mega.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega apostará al talento fresco en su próxima teleserie, que justo reemplazará a “Hasta Encontrarte”, producción que muy pronto llegará a su final. Según la página de Instagram @verdades_spoils, el canal de la M ya confirmó parte del elenco y a la nueva pareja protagónica.  

Será la nueva protagonista de Mega. Fuente: (Instagram)

Carolina Arregui será la encargada de encarnar a la protagonista de la historia, pero además compartirá créditos actorales con Magdalena Müller, quién salta con un personaje destacado y que será pareja de nada más y nada menos que del rol que interpretará el ex “Pobre Novio”, Etienne Bobenrieth.  

Aún no se conoce fecha de estreno. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: El nuevo amor de Magdalena Müller, de "Amar Profundo"

 

Müller interpretará a Sofía Mardones, hija mayor de Mariana Nazir (Carolina Arregui) y Julián Mardones (Julio Milostich)”, señaló la mencionada cuenta en Instagram. La principal característica de Sofía es que es “una ingeniera comercial que está a cargo de un negocio familiar, y que está a punto de casarse con Rubén Lara”.   

Será pareja de Bobenrieth. Fuente: (Instagram)

“¿Y quién daría vida este rol? Etienne, quien personificará a este abogado, que es hijo de Victoria Morán (Alejandra Fosalba), la amante de Julián”, especificó la publicación. Asimismo, develaron que esta teleserie que apuesta a Müller, tendrá el llamativo título de “Juegos de Ilusiones”.  

Mega no confirma el nombre de la producción. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que desde el área dramática de Mega no han confirmado que la sustituta de “Hasta Encontrarte” se llame así. Pero dado a que está página de Instagram siempre publica información certera, lo más probable es que así se llame la historia. Por otra parte, representa un intenso desafío para Magdalena Müller, puesto que, sería la primera vez que tenga un papel tan relevante y con uno de los rostros más importantes del género como lo es Etienne Bobenrieth.