Viernes 23 de Septiembre 2022
RAQUEL ARGANDOÑA

La enemistad entre Raquel Argandoña y José Antonio Neme

"Éramos amigos" sostuvo la presentadora.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva transmisión de "Zona de Estrellas" hizo que Raquel Argandoña se sincerara sobre cuál es su vínculo con José Antonio Neme. La presentadora comentó cómo se deterioró el trato con el presentador de Mega y cuán amigos solían ser. Parece que las cosas no quedaron bien entre ambos.

Raquel Argandoña habló de su vínculo con José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó con un juego. Los panelistas de "Zona de Estrellas" especulaban sobre qué famosos podrían participar en un reality show junto a Raquel Argandoña. Cuando se mencionó a José Antonio Neme el rostro de la presentadora cambió y fue allí que se dispuso a contar qué pasó entre ambos.

La presentadora afirmó que ya no son amigos con José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)

"Neme cambió, como Chile cambió", comentó Raquel Argandoña. Luego prosiguió: “Yo con Neme… Tú sabes que cuando Neme estaba en TVN, yo fui la que lo impulsó a cambiarse al Mega. Entonces éramos amigos, no te digo de viajar juntos, pero éramos bastante amigos. Le presenté a mi grupo de amigos y todo, él no tenía amigos".

José Antonio Neme se mostró sorprendido ante los dichos de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Al respecto de las declaraciones de Raquel Argandoña, Neme se pronunció: “O sea, es que no sé qué decirte. La conozco, me cae súper. Efectivamente, cuando estábamos en TVN la veía más. Y eso es todo. Pero me la encontré hace poco y conversamos lo más bien“. Parece que la pelea es unilateral: Raquel está disgustada con Neme, pero -según el comunicador- ente ellos estaría todo bien. ¿Quién tendrá la razón?