Jueves 4 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

La impresionante postal que comparte Luz Valdivieso

Da escalofríos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su pololeo con Claudio Castellón, la actriz Luz Valdivieso, está mucho más activa en sus redes sociales, las cuales utiliza como escenario para dar a conocer las diferentes actividades que realiza en su cotidianeidad. Tal es así que, en las últimas horas compartió una impresionante postal, que da escalofríos.

Luz Valdivieso comparte diferentes postales de sus viajes. Fuente: (Instagram)

Valdivieso es fiel usuaria de su cuenta oficial de Instagram, desde la cual, recurrentemente comparte diferentes paisajes, como cuando hace algunos días viralizó varias postales de la cumbre del Cerro Manquehue. Mientras que su pololo, Castellón, hizo públicas varias otras, de otro de los destinos al cual se dirigieron juntos durante las Fiestas Patrias.

Luz Valdivieso compartió esta escalofriante postal. Fuente: (Instagram)

En este caso, la intérprete, Luz Valdivieso, decidió compartir con sus seguidores, una escalofriante postal de un oscuro túnel, en la que escribió: “Póngale nombre a la foto, Túnel ferroviario de 1913da sus escalofríos cruzarlo entero”. Ante esta publicación, fueron varios los internautas que comentaron.

Luz Valdivieso compartió esta postal luego de atravesar un oscuro túnel. Fuente: (Instagram)

Pero como si eso fuera poco, hace algunas horas hizo pública otra postal, en la que se la puede ver al final de dicho túnel, luego de haberlo cruzado. Los seguidores de Valdivieso no dudaron en dar su opinión sobre dicha experiencia, y le dejaron comentarios como: “Por fin vemos a la verdadera Luz al final del túnel, que bella eres”, “Que lindo Luz que vinieras a conocer nuestro Tome”, “Así es, Luz siempre está al otro lado del túnel”, entre tantos otros.