Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar” recibe críticas de sus fanáticos

¿Qué fue lo que los disgustó?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A esta altura, es imposible negar que "La Ley de Baltazar" es uno de los mayores y más importantes éxitos de la televisión chilena en los últimos tiempos. Además, está claro que cuenta con un grupo de seguidores muy fieles, que se involucran en distintas plataformas digitales sobre el futuro que quieren para sus personajes favoritos.

Se confirmó una importante noticia en La Ley de Baltazar. Fuente: (Youtube)

En este sentido, el capítulo que se transmitió la noche del jueves generó mucha discordia entre los fanáticos de la teleserie, que no estuvieron felices con la confirmación de una noticia que sabíamos hace tiempo: el embarazo de Carmencita. El personaje interpretado por Dayana Amigo está esperando una guagua junto con Manolo, que le prometió acompañarla en el proceso pero que aclaró que no está enamorado de ella.

Carmencita está embarazada. Fuente: (Youtube)

Es por eso que los fanáticos de este programa no estuvieron contentos con la noticia: muchos prefieren el vínculo que el capataz tiene con Sofía, quién al enterarse de la noticia decidió hacerse a un lado. “Esto es como una despedida para nosotros. No voy a estar en el medio si viene una guagua”, expresó lamentando la situación.

Sofía se aleja de Manolo. Fuente: (Youtube)

"La Ley de Baltazar" causó revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los seguidores de la teleserie manifestaron su tristeza y su enojo con el inesperado embarazo de Carmencita. No sabemos cómo sigue la historia del romance entre Manolo y Sofía, pero sí sabemos que hay toda una audiencia esperando que algún día puedan ser felices juntos.