Sábado 30 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La persona que nunca le falla a Kerem Bürsin

Es responsable de éxito del artista.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bürsin es uno de los actores más emblemáticos y desde su protagónico en “Me Robaste el Corazón” junto a Hande Erçel, no deja de cosechar éxitos, tanto es su vida laboral como en su vida personal. Independientemente de las decepciones amorosas de Kerem, de sus bajones anímicos, de sus buenos y malos días, ahí va a estar ella, la dama que nunca le falla.

La dama que acompaña al Kerem. Fuente: (Instagram)

Probablemente ya la conozcan, puesto que no deja de acompañar a Kerem Bürsin donde vaya; presentaciones, grabaciones, fotos para revistas, entregas de premios y viajes del actor en general. Incluso cuando se terminó su vínculo con Hande Erçel ella estaba ahí, en la firma del contrato de “Love is in the air”, ella estaba ahí, incluso en los viajes del actor a España.

Su representante consigue los mejores contratos. Fuente: (Instagram)

Acuerdos publicitarios para marcas de lujo, también formaron parte de su cotidianeidad junto a Kerem Bürsin. Ella es Gunfer Gunaydin y es la representante del actor. Como buena representante de estrellas, el trabajo de Gunfer es el de maximizar la carrera de Kerem para que tenga la mayor cantidad de trabajo posible y de calidad.

Portada de Kerem para la revista 'ELLE'. Fuente: (Twitter)

Además, es la responsable de que todos los acuerdos se cumplan y de que el bienestar de Kerem Bürsin se respete durante rodajes, sesiones de fotos o viajes, en definitiva, que no le falte nad* a la expareja de Hande Erçel. Son innumerables las portadas de revistas en las que ha aparecido Kerem gracias a Gunfer; desde Vogue hasta Elle pasando por L’Officiel o la mismísima revista Hola no se han resistido a cerrar un acuerdo con Gunfer para que Kerem aparezca en sus publicaciones.