Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JIMENA PEREYRA

María Jimena Pereyra recuerda su pelea con Carolina Soto

Lo charló en una entrevista.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el paso de ambas por "Rojo", floreció la amistad entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto, que se prolongó por varios años después de ese programa de talentos. Sin embargo, el paso del tiempo desgastó su vínculo y tuvieron un distanciamiento que se terminó en estas últimas semanas. En conversación con un portal de noticias, la cantante revivió esta polémica.

La argentina contó la polémica desde el principio. Fuente: (Twitter)

La conductora argentina de "Sabores", transmitido por Zona Latina, se ha pronunciado muy pocas veces con respecto a esta pelea y prefiere dejar el pasado atrás. No obstante, en esta entrevista retomaron esa parte de su vida y no tuvo otra opción que recordar ese momento. "Nos distanciamos, pero hoy día todo está bien", comentó María Jimena Pereyra, explicando que actualmente no existen esas antiguas rispideces.

Eran muy amigas desde los inicios de "Rojo". Fuente: (Twitter)

"Tuvimos un distanciamiento por un comentario que en algún momento ella hizo de índole personal", fueron las palabras de la artista, sin dar detalles de lo sucedido entre las ex participantes de "Rojo". María Jimena Pereyra develó que hace dos semanas compartió un evento con Carolina Soto. "Ya pasó todo, súper buena onda", completó.

María Jimena Pereyra, conductora. Fuente: (Twitter)

Por último, la presentadora de televisión destacó que quería mucho a Carolina Soto y era una de sus mejores amigas; ya que vivían cerca la una de la otra, viajaban en metro juntas y era muy buena compañera. "Aunque haya un distanciamiento eso no se pierde. La quiero mucho a la Caro", fueron las declaraciones finales de María Jimena Pereyra.