Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña, enamorado otra vez

Lo compartió en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña está pasando por un momento muy complicado en su vida, con la reciente noticia de la defunción de su padre, con el aniversario de 10 años de la ausencia de su hija Blanca y con su separación de su última pareja Eli Sulichin. En este contexto de lamentables pérdidas para el chileno, se refugia en su lugar preferido: su familia.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)

El reconocido y galardonado actor ha pasado por muchas cosas en estos últimos tiempos, pero siempre puede contar con el cariño incondicional de las personas más cercanas, en este caso sus retoños. En un emocionante video con su hija Magnolia, fruto del polémico vínculo con Eugenia “China” Suarez, aparecen juntos enseñando su impresionante habilidad al silbar.

Benjamín y Magnolia. Fuente: (Instagram)

El video enterneció a todos sus seguidores y también sorprendió mucho debido a lo talentosa que es Magnolia, que a los 4 años ya es capaz de producir una hermosa melodía con esa técnica ¿Habrá un futuro musical para ella? Su padre, mientras tanto, no puede ocultar su cara de orgullo y el inmenso cariño que tiene para con su retoña.

El actor enfoca su energía en la familia y el trabajo. Fuente: (Instagram)

Benjamín Vicuña atraviesa un terrible momento en su vida personal y decide buscar apoyo en sus seres queridos, en este caso en su pequeña hija. Además, como ya había expresado en anteriores ocasiones, el santiaguino despeja su mente y se enfoca en su vida profesional, poniendo todas sus energías en las diferentes funciones de su obra “El método Grönholm”.