Viernes 29 de Diciembre 2023
MEGHAN MARKLE

El rechazo de Meghan Markle a la esposa del rey Carlos III

Se filtraron adelantos de la biografía de Camila, reina consorte.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los cuantiosos movimientos en la familia real británica tras el deceso de la reina Isabel II siguen dando que hablar desde el 8 de septiembre, cuando dio su último suspiro en su residencia en Balmoral. En este caso, Meghan Markle y Camila de Reino Unido dieron la nota ya que en el próximo mes de noviembre, se publicará una biografía sobre la hoy reina consorte del Reino Unido.

Meghan Markle fue excluida del velatorio de la reina Isabel II en Balmoral. Fuente: (Twitter)

Dicha biografía sobre la esposa del rey Carlos III fue escrita por la reconocida autora de la realiza, Angela Levin. De esta obra ya fueron filtrados algunos adelantos sobre el círculo privado de la familia, así como del vínculo que la reina consorte tiene con los hijos de Lady Di tanto como de cómo se lleva con Meghan Markle.

El deceso de Isabel reunió a los príncipes Harry y William, junto a sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

El diario británico Daily Mail publicó uno de los nuevos pasajes que se viralizaron de la obra a estrenarse, en los que detalla los intentos de Camila del Reino Unido por integrar a Meghan Markle a la familia real. Cuando la actriz fue presentada oficialmente a la familia real varios integrantes la rechazaron, y la hoy reina consorte intentó brindarle su apoyo con su experiencia en esto de ser “ajena” a un mundo plagado de protocolos como el de la familia real.

Meghan Markle rechazó el apoyo de Camila de Cornualles cuando ingresó a la familia real. Fuente: (Twitter)

El medio Daily Mail publicó que Camila de Cornualles –en ese entonces– no quería a ver a los integrantes de la familia enemistados, por lo que se acercó a Meghan Markle para darle ayuda, aunque la respuesta no fue buena. El libro que se publicará en noviembre señala en uno de sus adelantos que a Meghan los consejos le “parecieron aburridos" y que "prefería seguir su propio camino". Justamente en el año 2017, el rey Carlos III tenía un muy buen vínculo con la actriz, a quien reconocía como una “trabajadora increíblemente ardua por las labores sociales que hizo tanto como en sus papeles en Hollywood.