Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar" genera preocupación entre sus fanáticos

Una confusa escena hace temblar a la teleaudiencia.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El adelanto de las próximas escenas de "La Ley de Baltazar" generó preocupación entre la teleaudiencia, quienes siguen a la ficción nacional desde el primer momento y no se pierden ninguno de ellos. El capítulo que se transmitió el viernes pasado nos dio la posibilidad de observar que es lo que viene, pero trajo confusión para el futuro de uno de los protagonistas.

Los protagonistas son Gabriel y Hernán. Fuente: (Twitter)

En el spot audiovisual de la novela se pudo contemplar nuevamente a Hernán, personaje interpretado por Gabriel Urzúa, quien se comunicó vía telefónica con su expareja, quienes terminaron su vínculo romántico varios capítulos atrás en "La Ley de Baltazar". “¿Cómo estás tú?”, habló primero el hijo mayor de Baltazar, Mariano.

El hijo de Baltazar volvió a llamar a Hernán. Fuente: (Twitter)

"Estoy bien, estoy super bien", respondió el profesional de la medicina, quien no esperaba este llamado y se lo nota distante ante el acercamiento de su expololo. “¿Aló? Te echo de menos”, trató de enfatizar Mariano, protagonizado por Gabriel Cañas, pero nadie contestó del otro lado. Segundos después, dieron lugar a otra escena de "La Ley de Baltazar", dejando en suspenso esa conversación.

Hernán iba en auto hacia un destino desconocido. Fuente: (Twitter)

Este corte abrupto generó preocupación entre los seguidores de la telenovela de Mega, "La Ley de Baltazar", quienes elevaron sus comentarios a las redes sociales. Rápidamente se crearon diferentes especulaciones o teorías sobre el personaje de Gabriel Urzúa. Algunos pensaron lo peor y el lunes presenciarán un accidente de auto que determine el final del médico, mientras que otros pensaron que Hernán tiene otra pareja.