Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMI GALLARDO

La noticia más esperada para Cami Gallardo

La cantante fue sorprendida.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue durante el martes 20 de septiembre que la Academia Latina de la Grabación dio a conocer las nominaciones al Latin Grammy 2022. Y como el talento nacional está en pleno apogeo, fue dentro de una de las categorías que fue considerada la chilena Cami Gallardo.

Cami fue nominada a los Latin Grammys. Fuente: (Instagram)

La cantante nacional pop del momento, Cami Gallardo, fue nominada para Mejor Video Musical versión corta con su canción Mía, lanzada en el 2021 y que es parte de su nuevo álbum llamado Anastasia. Recordemos que la artista lanzó hace tan solo unos meses su disco, el que incluye 17 canciones entre las que se encuentran Luna, Poca Fe, Lento, Rey y Mía.

Cami fue jurado de The Voice Chile. Fuente: (Twitter)

Fue en la radio de los dos donde Cami Gallardo habló con Flo Merlez sobre este importante impulso en su carrera y contó detalles sobre su reacción. "Estoy feliz, muy agradecida por el reconocimiento a un trabajo que realmente se hizo con muchísimo cariño y con una entrega que fue con otra intención", dijo la cantante.

Cami Gallardo es una de las voces del momento. Fuente: (Instagram)

Además, la jurado de "The Voice Chile" se refirió a la producción de la pieza audiovisual para la que fue nominada a Mejor Video Musical versión corta. “Fue una grabación súper compleja porque es en plano secuencia. No habían cortes. Y fue súper difícil porque primero lo grabamos en México. Entonces la altura a mí me enfermó” comentó para cerrar Cami Gallardo.