Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva vive el mejor momento

Fran Conserva develó todos los detalles.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya es de público conocimiento que la querida y reconocida conductora de TV, Claudia Conserva, se encuentra atravesando una enfermedad terminal, lo que no le impidió festejar el 18 en su casa junto a su familia. A dicho festejó asistió su hermana, Fran Conserva, quien tras ese acontecimiento, develó detalles exclusivos de todo lo sucedido.

Claudia Conserva festejó el 18 junto a su familia. Fuente: (Google)

En contexto de los festejos del 18, la panelista de TV+, Fran Conserva, contó durante una de las emisiones del programa televisivo del que forma parte, que su hermana, Claudia, se ofreció a cocinar un plato típico, el cual finalmente fue un fiasco. Así lo describió la propia Fran, lo que ocasionó la risa de todos los presentes.

Claudia y Fran Conserva festejaron juntas. Fuente: (Google)

Al respecto señaló: “La Claudia dijo ‘no se preocupen, yo voy a hacer empanadas’. Y yo comí masa, porque las hizo de queso al horno, se abrieron y resulta que cuando las sacó, se comió todo el queso que quedó en la bandeja y nuestro relleno era puro aire”. Además aclaró que, el esposo de Caludia, Pollo Valdivia, terminó haciendo un asado con leña, por lo que terminaron todos ahumados.

Fran Conserva contó todos los detalles del festejo del 18. Fuente: (Google)

Respecto de la anécdota que Fran contó sobre Claudia Conserva, explicó: “Yo le dije ‘Claudia, perdóname. Muy enferma estarás, pero esto no es un plato para la familia’”, palabras que nuevamente ocasionaron las risas en el estudio. Luego, para finalizar su relato, develó que ella también cocino comida saludable. Así, de esta manera, Claudia atravesó un divertido festejo en familia y su hermana se encargó de compartirlo con el mundo.