Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El divertido video de María José Quintanilla

Lo compartió en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla ha estado en el foco de la prensa y del público en los últimos tiempos gracias a su evidente talento como cantante y a su simpatía como animadora de televisión. En las últimas horas, la chilena se robó las miradas de todos por una razón algo fuera de lo común, al enseñar a sus seguidores a alguien muy importante para ella. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Esta vez “Coté” no destacó por su talento o hermosura, sino por la aparición estelar de dos sujetos tan cercanos a su persona que estamos seguros que son considerados como familia: sus mascotas. En unas divertidas historias en su cuenta de Instagram, María José presentó el nuevo look de su can, que destacó por un divertido accesorio. 

Greta e Inti, las mascotas de la cantautora. Fuente: (Instagram)

“Ay por dios, llegamos con demasiada sed… Greta, enseñale por favor al mundo cómo te ves con ese moño tan lindo. ¡Ay pero qué guapa!”, expresó la actriz en sus redes sociales y agregó: “¡Ay pero que hermosa! Inti no seas envidioso dejame grabar a tu hermana que tiene un flow (…) ¡Ay que linda!”, concluyó Quintanilla, que evidentemente no podía contener el cariño por su hija perruna. 

Greta luciendo su tierno moño. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla sorprendió con una tierna y graciosa story de sus mascotas, que se robaron el corazón de todos sus fanáticos y seguidores. Además, si bien los protagonistas de la publicación fueron sus compañeros peludos, la maipuense también asombró, como de costumbre, con su melodiosa voz y su capacidad tonal.