Sábado 30 de Diciembre 2023
PAOLA Y MIGUELITO

El palo a Kike Morandé en "Paola y Miguelito"

El estreno de la segunda temporada de la teleserie de Mega incluye un chiste al animador que pasó desapercibido para muchos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada del viernes, la emisora de Mega se vistió de gala para dar inicio a la segunda temporada de Paola y Miguelito, que incluyó un elenco renovado. Recordemos que el show es interpretado por Paola Troncoso (Paola) y Hans Malpartida (Miguelito) aunque, como dijimos, tendrán nuevos vecinos.

"Paola y Miguelito" hizo el estreno de su segunda temporada. Fuente: (Twitter)

Los nuevos integrantes de Paola y Miguelito serán Julio Milostich como Waldo, y Oliver Borner como su hijo Coke. Además, en la historia se incorpora un guardia de seguridad llamado Segundo, y es interpretado por Rodrigo Villegas, del mismo modo que un matrimonio conformado por Sebastián Leyseca haciendo de Bobby y Karol Blum como su esposa Renata, y también se destaca la presencia de Nathalie Vera como Carlis, una joven venezolana.

El aclamado dúo regresó a la pantalla de Mega. Fuente: (Twitter)

En ese nuevo contexto, Paola y Miguelito da comienzo a su segunda temporada con la noticia de que Miguelito no sería su hijo. El episodio comienza sorprendiendo inmensamente a Paolita, ya que recibe la inesperada visita de un niño que dice que él es su hijo. Además, conoce a María Trinidad Balmaceda (Elizabeth Torres), quien posee una fortuna, y que sería la verdadera madre: “Mi hijo se llama Francisco Javier Pérez-Cotapos Balmaceda”, le aseguró Trinidad a Paolita.

Paola Troncoso tiró un chiste indirecto a Kike Morandé en "Paola y Miguelito". Fuente: (Twitter)

Allí, la teleserie Paola y Miguelito compartió una broma que rompe con la cuarta pared, ya que hizo una explícita referencia a Kike Morandé que pasó inadvertida para varios de los televidentes. Cuando Paolita escucha ese nombre, responde: “Ya sé por qué me suena tanto ese nombre, hace muchos años tuve un jefe que se llamaba Francisco Javier, le decían Kike. Muy buena persona, cag*** con los sueldos, pa’ qué decir, pero era tan buena persona…, dijo. El personaje principal hace alusión a fue parte de Morandé con compañía, extinto programa de Mega que animaba el reconocido comunicador.