Jueves 28 de Diciembre 2023
EUGENIA LEMOS

Eugenia Lemos explica su ausencia de la televisión

La actriz habló acerca de los proyectos que pondera por sobre las ofertas de la televisión.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Lemos es una de las actrices y modelos argentinas que cruzaron los andes en busca de nuevas oportunidades. Luego de ganar el reality “Soñando por bailar” en Argentina en 2011, y ser parte del jurado de la segunda edición de esa competencia en 2012, la nacida hace 36 años en San Antonio de Padua se convirtió en uno de los rostros de Mega durante varios años.

Eugenia Lemos se volcó a sus proyectos personales luego de la pandemia. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, desde que la pandemia azotó al planeta entero, Eugenia Lemos dejó de participar en programas de televisión. En junio de este año, la actriz argentina nacionalizada chilena anunció junto a Alejandra Fosalba el estreno de su “primera serie fashionista” en Nueva York llamada “Malena y Sofía”: “Había dos opciones, o nos quedábamos esperando a que se cumpla nuestro sueño o íbamos a por ello”, dijeron sobre la apuesta que llevaron adelante.

Eugenia Lemos junto a Alejandra Fosalba en "Malena y Sofía". Fuente: (Twitter)

De esta manera, Eugenia Lemos se expresó respecto a cómo les resultó este desafío: “Estoy feliz, es la primera vez que se hace un proyecto así para redes sociales”, dijo a Página 7 acerca de la serie que se emite a través de sus cuentas de Instagram. La actriz subrayó que “apostaron por un contenido de calidad, 100% para redes sociales” principalmente “porque es un contenido gratuito”, dijo sobre la accesibilidad a esta novedosa producción.

El comienzo del cuarto episodio de "Malena y Sofía" las encuentra vestidas de panchos en la Quinta Avenida de Nueva York. Fuente: (Instagram)

La serie “Malena y Sofía” de Eugenia Lemos estrenó su cuarto episodio y es motivo de alegría total para la actriz, ya que unió “la moda, la actuación y los viajes” en esa historia. En contraposición, se refirió a las ofertas televisivas que recibió: “Estos últimos cuatro años me han ofrecido cosas que no son de mi interés, me ha tocado decir más no, que sí. He tomado este empoderamiento de producir contenidos que me gustan y ya no tengo tiempo de agarrar cualquier proyecto”, explicó. Finalmente, admitió haber sido invitada por varios de los reality show televisivos: “Me han llamado de realities de canto, de programas de cocina, de todo lo que hubo, pero me ha tocado decir que no, porque estoy súper enfocada en lo que quiero”, sentenció.