Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

La lamentable recaída de Kathy Orellana

La cantante volvió a preocupar a sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Orellana ha pasado por momentos difíciles en su vida, los cuales la han llevado a tomar muy malas decisiones. Ante esta situación, la cantante se llenó de valentía e inició un proceso de recuperación para cambiar por completo, sin embargo, se ha encontrado algunos obstáculos en el camino.

Kathy Orellana, cantante. Fuente: (Instagram)

"De verdad creo que Dios es tan poderoso y tan importante en mi vida que pone a los momentos y las personas correctas. Quizás, no quizás, estoy convencida de que todo lo que he pasado, era porque lo tenía que pasar", expresó Kathy Orellana hace unas semanas. Cabe recordar que la artista se encuentra asistiendo a terapias en el centro de rehabilitación de Daniel Fuenzalida, quien le ofreció su apoyo.

Kathy Orellana publicó un triste video. Fuente: (Instagram)

No obstante, el fin de semana pasado, Kathy Orellana preocupó a sus seguidores al recaer en la tristeza, pues publicó unos videos al borde de las lágrimas. "Hoy quiero darle muchas felicidades a toda la gente que está junta, yo no voy a ser una mentirosa, yo no estoy junto con mi familia. Mi mamá está trabajando en las fondas, está con mi hijo”, expresó en Instagram durante las Fiestas Patrias.

Kathy Orellana reapareció en las redes. Fuente: (Instagram)

Luego de este registro, Kathy Orellana se desapareció de la red social por varios días, hasta ayer, cuando subió una nueva historia con el mensaje: "Aquí voy, como Rocky". Asimismo, la intérprete no ha vuelto a promocionar ninguna de sus emprendimientos, situación que también encendió las alarmas sobre su actual estado.