Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE PÉREZ

Nicole Pérez se quiebra por el estado de salud de su hijo

La ex "Mekano" está agotada.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace bastante tiempo que Nicole Pérez se volcó de lleno a su rol como influencer tras cobrar trascendencia en realities como “Mekano” y otras apariciones como la Doctora Cahuín. En este caso, la emprendedora trascendió en las últimas horas por una seguidilla de problemas que la tienen a maltraer.

Nicole Pérez atraviesa días difíciles de salud junto a su hijo. Fuente: (Instagram)

Nicole Pérez compartió varias historias en su cuenta de Instagram en la que dio cuenta del estado de salud de su pequeño Rafita, quien se encuentra hospitalizado por una enfermedad que contrajo junto a la influencer. De esta manera, procedió a enumerar los síntomas estomacales que estuvo padeciendo junto a su pequeño y, en un momento, se quebró en llanto.

Nicole Pérez se quebró en llanto al resumir cómo están con su pequeño. Fuente: (Instagram)

En primera instancia, Nicole Pérez agradeció los mensajes de apoyo a la primera imagen que subió de su Rafita, con el pie de foto: “Tratando de que coma un poquito, que escribió junto a un emoji llorando. Posteriormente, procedió con el video en cuestión: “Agradezco a cada uno su preocupación, por darse el tiempo de preguntar cómo está. Él está mejor, en este momento está con cuerda, yo no doy más", dijo al no poder contener las lágrimas.

Nicole Pérez prosiguió el relato entre lágrimas. Fuente: (Instagram)

En otro video, Nicole Pérez se recompuso para poder continuar relatando el estado de salud de su pequeño. La influencer dijo: "Como les decía, no doy más. Han sido dos días súper agotadores. De verdad que admiración absoluta a quienes tienen a sus hijos hospitalizados y que tienen que estar tanto tiempo en los hospitales cuidándolos. Admiración para todos ustedes”, dedicó. Finalmente, describió sus síntomas ya que se contagió del “bicho del Rafa” y cerró su difícil presente dibujando ese panorama: “Imagínense tratar de estar bien para poder atenderlo y te sientes pésimo. Les mando un abrazo y gracias a todos”, finalizó.