Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez critica a sus compañeros

Tras la derrota con Marruecos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Luego de la mala actuación de la selección nacional de fútbol en la última fecha, Alexis Sánchez fue muy contundente con sus declaraciones al respecto. En conversación con varios medios locales, El “Niño Maravilla” compartió su sincera opinión sobre el equipo y la manera en la que se desarrolló la contienda que terminó con la derrota de Chile.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez está viviendo un buen momento en su carrera desde que se sumó al plantel del Olympique de Marsella en Francia, y ha encontrado en ese grupo una manera de desenvolverse en la cancha que le permite enseñar todo su talento. Sin embargo, al representar a su país, no encuentra lugar para desarrollar dicho talento y expresa su descontento.

Chile cayó por 2 a 0 en el amistoso con Marruecos. Fuente: (Twitter)

Tras la caída 2 a 0 contra Marruecos, el delantero expresó: “Me hubiera gustado que me llegara una jugad* también, que me den un pase de gol a mí también para terminar una jugad* y no darlos siempre yo". Además, hizo una importante autocrítica: “Nos faltó conexión, salir con la presión todos juntos, a veces llegábamos tarde y eso afectaba al equipo”.

Alexis confesó su opinión luego del triunfo de Marruecos. Fuente: (Twitter)

Evidentemente, Alexis Sánchez está muy enfadado con el resultado del último duelo de la selección, aunque confía que es posible mejorar si se enfocan en seguir creciendo juntos como equipo. Además el número 7 de "La Roja" recordó los tiempos de conducción del argentino Bielsa: “Hay que volver a la intensidad que algún día tuvimos con Marcelo. Debemos mejorar, hay que seguir día a día y entrenar".