Viernes 29 de Diciembre 2023
DADDY YANKEE

Daddy Yankee se despide de Chile

El artista ya se encuentra en nuestro país.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas horas se dio a conocer la esperada noticia: Daddy Yankee aterrizó en suelo nacional y se prepara para dar un espectacular show de despedida. El músico que revolucionó el sonido del reggaetón se retira de la industria oficialmente y, como no podía ser de otra manera, se va entre bombos y platillos.

Daddy Yankee. Fuente: (Twitter)

Y si bien los próximos eventos del artista tienen un sabor agridulce por su retirada, el artista reconocido mundialmente se prepara para dejarlo todo en los escenarios y despedirse definitivamente de nuestro país con la mejor de las energías. En los próximos días, los chilenos seremos testigo de 3 recitales seguidos que seguramente serán el claro reflejo del talento de este artista, que marcó a tantas generaciones con su obra.

El artista fue visto en el aeropuerto. Fuente: (Twitter)

A principios de este año, el puertorriqueño anunció que estrenaba el disco “Legendaddy” y que ese iba a ser el broche final a su carrera después de 32 años de trayectoria. “Me retiro con el mayor de mis agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti", expresó en sus redes y agregó: "Especialmente, a ti que has estado conmigo desde la raíz, del principio del reggaetón. Gracias a mi familia mundial por inspirarme tanto en mi vida”.

Saludó a la prensa y a fanáticos que esperaban en el lugar. Fuente: (Twitter)

Daddy Yankee marcó un antes y un después en su género musical, y le dice adiós a nuestro país con tres conciertos que agotaron las localidades en pocas horas, los días 27, 28, y 29 de septiembre. Sin miedo a equivocarnos podemos decir que seguramente alguna vez has bailado al ritmo de sus canciones, por lo que esta temprana salida de la industria musical nos afecta a todos y representa un cierre de ciclo para el sonido latinoamericano. ¡Hasta siempre, Rey del Reggaetón!