Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA CASTILLO

Daniela Castillo se confiesa tras la pérdida de su padre

En sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, Daniela Castillo ha sido muy expresiva en cuanto a la ausencia de su padre, Arturo Castillo, quién perdió la vida hace poco más de un año como consecuencia de la enfermedad que frenó al mundo en 2020. Luego de esta terrible noticia para la cantante, muchos de sus seguidores le preguntaron cómo sobrellevan la situación tanto ella como su madre.

Daniela Castillo. Fuente: (Instagram)

El pasado 5 de agosto la chilena recordaba el aniversario de la falta de su progenitor con emotivas palabras y un hermoso homenaje fotográfico. Esta vez, utilizó su plataforma para que su comunidad le haga preguntas a María, su madre, oportunidad que los fanáticos aprovecharon para saber cómo le afectó la falta de su marido.

Daniela en historias de Instagram. Fuente: (Instagram)

Como toda una influencer, la progenitora de la ex chica Rojo apareció en historias contestando las dudas del público, compartiendo sus opiniones de la vida y dejando en evidencia que se encuentra muy bien a pesar de la partida de su compañero. “Obviamente no es fácil, después de tantos años, pero me tiene a mí y mucha gente que la quiere”, expresó Daniela.

María respondió todo tipo de preguntas. Fuente: (Instagram)

Así, Daniela Castillo nos enseñó un poco el vínculo que tiene con su madre y lo bien que se llevan entre ellas, además de permitirnos conocer la divertida personalidad de la señora. La talentosa artista nacional reconoce que el tiempo ayudó a sanar y sentirse mejor gracias al acompañamiento de familia, amigos, y ahora también sus fanáticos.