Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA NICOLÁS

Daniela Nicolás quiebra el silencio tras la encerrona que padeció su madre

Mal momento para la famosa.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las encerronas con resultados fatales cada vez son más comunes en la capital chilena. Recientemente los medios de comunicación conocieron el peligroso momento que vivió la madre de Daniela Nicolás, quién un grupo de malhechores afectaron su integridad física, ocasionándole marcas de preocupación médica.  

Su madre vivió una encerrona. Fuente: (Instagram)

Ante esto, Nicolás expresó a la prensa que su progenitora presentó rastros en su espalda y cara, además hizo un llamamiento a las autoridades para tomar situación a la ola de encerronas en el país. “Que se tomen las medidas correspondientes y que paguen como tengan que pagar”, precisó, asegurando que los antisociales eran personas de 16 años de edad.  

Daniela aseguró que los antisociales eran de 16 años. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Daniela Nicolás afronta una difícil pérdida

 

“Dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó bien barata”, describió la panelista, quién después agradeció a sus seguidores de Instagram por el cariño que transmitieron en cientos de mensajes de apoyo para la madre de Daniela Nicolás y demás familiares.  

Agradeció el apoyo. Fuente: (Instagram)

“Queríamos agradecer de todo corazón la preocupación y el inmenso cariño que hemos recibido con familia estos días. Nuestra mamá está bien, recuperándose física y psicológicamente de este grave momento, escribió en sus redes sociales Daniela Nicolás con la esperanza de que la justicia accione correctamente.