Domingo 31 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni denuncia los motivos por los que le revocaron su visa estadounidense

La mediática abogada expresó su bronca a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es sin dudas un personaje ampliamente carismático que hace públicas casi todas sus anécdotas de la vida cotidiana. Es normal ver a la mediática abogada realizar varias transmisiones desde su Instagram, la última vez en conmemoración de las Fiestas Patrias desde el Club Árabe, donde reclamó que solo pudo escuchar una cueca chilena.

Helhue Sukni se caracteriza por su bueno humor, pero esta semana pasó una mala detrás de otra. Fuente: (Instagram)

Helhue Sukni trascendió nuevamente en este caso debido a los gajes de su oficio como abogada defensora de narcotraficantes, los cuales le han traído más de un problema a pesar de que también es trabajo. La letrada comenzó relatando que “no ha sido una semana muy buenaza” y que no la pasó bien durante el día miércoles o, como definió ella, “un día atroz, atroz, de la p*** madre”.

Los planes de viajar a EE.UU se cancelaron a último momento para Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

Desde allí, Helhue Sukni arremetió contra las políticas de las visas para acceder a Estados Unidos y lo articuló con su labor: “Parece que los abogados que defendemos tráfico no nos dan permiso para ir a Estados Unidos", inició su descargo. La influencer contó que tenía pensado viajar a dicho país con una visa que ya le figuraba como aprobada pero, a última hora, se la revocaron: “Voy a tirar la maleta por el counter, la cabra me dice 'le cancelaron la Visa'”, mencionó.

Helhue Sukni no podrá viajar a Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Sukni prosiguió su queja al recordar que tenía todo arreglado y listo para irse en un nuevo viaje. Y comparó su situación con la de otros abogados: “Toda la gente que defiende tráfico dicen que no puede viajar a Estados Unidos, pero yo tengo amigos que defienden tráfico y han viajado. Yo tenía la hue**** de la Visa y ahora me revocan la hue**** Así que el miércoles lo pasé como la callampa. Estaba súper amargada, súper triste", subrayó. Finalmente, con el humor al mando nuevamente, dijo que tendrá que ir a la embajada: “Tengo que ir para que me digan el por qué, porque no cacho, ¿se acuerdan que estuve en Puerto Rico? Les hice hasta videos donde cantaba Luis Fonsi", sentenció la letrada.