Sábado 30 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

La nueva ilusión de Benjamín Vicuña tras su quiebre con Eli Sulichin

El actor se sinceró en una reciente entrevista.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas semanas de Benjamín Vicuña han sido bastante tristes y difíciles. Recordamos que el actor tuvo que afrontar no solo su separación con su expolola, Eli Sulichin, sino que, lamentablemente, también atravesó la inesperada pérdida de su padre, Juan Pablo Vicuña.

Benjamín Vicuña, actor. Fuente: (Twitter)

No obstante, el famoso ha tratado de salir adelante y está concentrado al 100% en su carrera profesional, de la cual habló en una reciente entrevista a un medio argentino. En específico, Benjamín Vicuña se refirió a su nueva ilusión, su última obra teatral, "El método Grönholm". "Mi personaje se llama Fernando ¡espero que no tenga nada que ver conmigo! Es un tipo altanero, ambicioso, en él la codicia es todo", señaló.

Benjamín Vicuña actúa en "El método Grönholm". Fuente: (Twitter)

Asimismo, sobre su este nuevo personaje y su diferencia con los anteriores, Benjamín Vicuña dijo: "Me gusta la comedia, me gusta el drama y me gustan los personajes en donde tengo que caracterizarme y ponerme máscaras, pero también me gusta, a veces, sacármelas y trabajar con el minimalismo. En ese sentido, me gusta tener la posibilidad de cambiar de registro".

Benjamín Vicuña confesó algunos secretos. Fuente: (Twitter)

Respecto a los posibles conflictos laborales que se pueden presentar durante su trabajo, afirmó que si se presenta algún problema, la mayoría de las veces, desiste del proyecto porque no lo soporta. Finalmente, Benjamín Vicuña develó uno de sus mayores secretos antes de subir al escenario. "En mi camarín estoy rodeado de flores y fotos de mi familia, de mis hijos y eso lo considero un ritual", confesó.