Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente protagoniza un nuevo escándalo

Dejó en ridículo a Angélica Castro.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de su enfática alegría por el resultado del plebiscito del cuatro de septiembre de este año, que resultó en una victoria del Rechazo, Cristián de la Fuente volvió a ser tendencia debido a una nueva polémica. Aunque esta vez se alejó de los mensajes políticos, lo descubrieron in fraganti cometiendo una equivocación bastante severa.

Esto va a traer consecuencias entre Cristián y Angélica. Fuente: (Twitter)

Desde un programa de espectáculos de México, difundieron un registro audiovisual en el cual se observa al actor realizando una infidelidad a Angélica Castro, su esposa. "Primer Impacto" consiguió esta primicia y no dudo en compartir el engaño de Cristián de la Fuente para toda la teleaudiencia y para sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

Ella está muy dolida. Fuente: (Twitter)

En esas imágenes presentadas al todo el mundo, el intérprete chileno aparece en un bar del país norteamericano y con la compañía de una misteriosa persona. Tenemos en claro que no se trataba de Angélica Castro y durante varios segundos se enseña a Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta dama.

Las imágenes que difundió "Primer Impacto". Fuente: (Univisión)

"El video fue grabado el 15 de septiembre en el restorán ‘La única’ en la capital mexicana", explicó uno de los panelistas del show de espectáculos. Según la fuente del periodista, está situación fue vista por todos los presentes en el local de comidas y se extendió por una hora. Desde "Primer Impacto" intentaron comunicarse con el profesional, pero Cristian de la Fuente nunca atendió sus llamados.