Sábado 30 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

La nueva ilusión de Michelle Carvalho

Compartió una buena noticia.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una buena noticia ha llegado para Michelle Carvalho. Con esto, su vida cambia para siempre y para mejor. Resulta que la modelo brasilera podrá quedarse de manera permanente en nuestro país, luego de gestionar legalmente el proceso necesario para el trámite de la visa chilena.  

Recibió su rut definitivo. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta oficial en Instagram, confirmó la información“Después de 6 años... Mi rut definitivo”, escribió la carioca en una historia, muy feliz de esta nueva etapa que está por comenzar en su vida. A partir de ahora, Michelle ya puede decir con muchísimo orgullo que tiene una identidad chilena legal.  

Compartió la novedad en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Preocupa el estado de salud de Michelle Carvalho

 

De esta manera, Michelle Carvalho cumple uno de sus mayores aspiraciones y con esto podrá acceder a mayores beneficios que ofrece el país. Habrá que esperar de qué manera celebrará este importante proceso. Lo más seguro está preparando una feliz reunión con sus amigos más cercanos.  

Está muy feliz. Fuente: (Instagram)

Recordemos que no es la única vez que la brasilera es noticia. La ruptura de su pololeo ocasionó un contundente ruido mediático. El motivo que llevó a Carvalho a la separación fue porque la familia de su pareja se introdujo de forma negativa en el vínculo, y al final, nunca recibió el apoyo de quién fue su novio.