Viernes 29 de Diciembre 2023
MON LAFERTE

Mon Laferte repudia la victoria del Rechazo en el plebiscito de salida

Lo dijo en una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La contundente victoria del Rechazo en el pasado plebiscito de salida del 4 de septiembre, ocasionó un debate político en el país, donde han participado varios famosos del espectáculo chileno. Una de ellas ha sido Mon Laferte que, en conversación con El Desconcierto opinó sobre este suceso histórico.  

Apoyaba la nueva constitución. Fuente: (Instagram)

Mon aseguró sentir una “tristeza” muy intensa por el resultado electoral“Estaba muy segura o demasiado entusiasta de que se iba a lograr la victoria del Apruebo y que íbamos a ser un gran ejemplo para el mundo, con una Constitución que era muy adelantada para sus tiempos”, manifestó la cantante.  

Aseguró que Chile "tiene miedo". Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Mon Laferte anuncia la mejor de las noticias

 

“La veía bella, era el mundo que sueño para mi hijo, pero insisto, Chile tiene miedo”, precisó Laferte sobre los cambios que los chilenos tienen inseguridad de experimentar. Por otra parte, criticó que aún existan temas tabúes para la sociedad chilena, como el caso de la menstruación. “Habla de un pensamiento muy infantil en donde hay cosas que no se pueden decir, muy católico”, enfatizó.  

Está muy triste. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la intérprete cerró su intervención haciendo un llamamiento a la unión de la nación. “Me gustaría que Chile deje de estar tan polarizado, que de alguna manera podamos encontrarnos y coincidir en que queremos todos lo mejor para el país. Tenemos que crecer, todavía somos como niños chicos, pero ya estamos creciendo”, afirmó Mon Laferte.