Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Nuevo escándalo en “El Discípulo del Chef”

Leonora se molestó con Nicole Ángel.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El certamen de cocina más famoso de la televisión nacional, “El Discípulo del Chef”, es todo un éxito en las pantallas, ya que cada noche cautiva la mirada de miles de televidentes, con las diferentes historias que allí transcurren, en vinculación a cada plato cocinado. Tal es así que, en la emisión de este lunes, ocurrió un inesperado hecho entre dos de las participantes, dónde una se molestó con la otra, tras una fea actitud.

Leonora Saavedra se molestó con Nicole Ángel. Fuente: (Google)

Un nuevo escándalo se dio en “El discípulo del Chef” cuando Leonora le consultó a la concursante del equipo verde, Nicole Ángel, si los locos estaban bien cocinados y tenían una buena textura para integrar un plato marino. Rápidamente, esta ultima respondió que sí, pero luego, al reunirse con el chef, Ennio Carota, le da al respecto una opinión diferente.

Nuevo escándalo en “El discípulo del Chef”. Fuente: (Google)

Esto último enfureció a Leonora Saavedra, por lo que dijo: “Hay cosas que me molestan de la Nico, pero en su debido punto las voy a conversar con ella”. Esta confesión de la participante de “El Discípulo del Chef” se vinculó a que en un primer momento Nicole le dijo que estaba todo bien y después fue y dijo otra cosa ante uno de los chef.

Nicole Ágel tuvo una fea actitud con Leonora Saavedra. Fuente: (Google)

Para concluir con su descargo, Leonora aclaró: “Eso es como romper códigos, y me molestó. Yo jamás me he metido en sus preparaciones, ni le he dicho ‘te falta esto’. Y si estuviera malo, se lo diría en su cara, no voy a acusarla al papá“. Así, de esta manera, pasó un nuevo escándalo en las cocinas del programa televisivo, “El Discípulo del Chef”.