Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado se burla de Belén Mora

Las declaraciones te dejarán conmocionado.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El plebiscito del cuatro de septiembre pasado enfrentó a varias figuras públicas, quienes se enmarañaban en esta pelea sin sentido para ver quién tenía la razón. El pueblo alzó la voz, determinó que el rechazo era la mejor opción y la espuma bajó. Sin embargo, Patricia Maldonado se acordó de un incidente con Belén Mora y se burló de la comediante con unos pícaros comentarios.

Patricia Maldonado, conductora. Fuente: (Twitter)

Estas declaraciones se llevaron a cabo en el programa de YouTube que tiene en conjunto con Catalina Pulido, "Las Indomables". En este espacio se echó a reír de aquellos famosos que se irían del país por este resultado. "¿Qué pasó con los actores y las actrices que votaron por el Apruebo?", preguntó sarcásticamente Patricia Maldonado. "La Belén Mora ¿Se fue?", siguió en tono de broma.

Lo comentó durante su espacio digital en vivo. Fuente: (Twitter)

"Capaz que esté aquí (Belén Mora) en Estados Unidos, si son tan cara de raja los hue…", expresó la presentadora de televisión, quien realizó comentarios despectivos hacia la exintegrante de "Morandé con Compañía". Recordemos que Patricia Maldonado se estableció en Estados Unidos y por eso realizó esta broma frente a la atenta mirada de Catalina Pulido.

Belén Mora, humorista. Fuente: (Twitter)

Para finalizar, Patricia Maldonado, retirada de la actuación, comentó entre risas y jolgorio que "capaz que se haya venido hasta en primera y esté en Miami comprando", haciendo soltar una sonrisa de Catalina Pulido. Por el momento, Belén Mora ha hecho caso omiso a estos comentarios, pero todos están esperando una contundente respuesta.