Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón devela el detrás de escena de "La Ley de Baltazar"

Compartió un carrete de fotos en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor, Claudio Castellón se encuentra enfocado en sus proyectos personales, familiares y laborales, y es en este contexto que, siempre esta compartiendo parte de los lugares que visita como intéprete de la famosa teleserie, “La Ley de Baltazar”. Tal es así que, en las últimas horas, viralizó una serie de fotos y filmaciones del detrás de escena de dicha producción nacional.

La casa que en la ficción es de Baltazar. Fuente: (Instagram)

Castellón suele utilizar sus redes sociales para dar a conocer diferentes aspectos de su vida, tal es así que, continuamente interactúa con sus seguidores, quienes lo llenan de comentarios positivos, lo que implica, que el público apoya al intérprete pese a estar acusado por su expolola, de agresiones.

Otro de los paisajes que ofrece Puerto Varas. Fuente: (Instagram)

Gracias a este apoyo, Castellón está atravesando uno de los momentos más emocionantes de su vida, ya que en vinculación con las grabaciones de “La Ley de Baltazar”, está recorriendo parte del territorio nacional, como en este caso que, según las imágenes que dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, se encuentra junto todo el equipo en Puerto Varas.

Parte del equipo de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

En las postales compartidas por Claudio Castellón se puedo observar el paisaje espectacular que ofrece dicha región, además de la casa que en la ficción, es de Baltazar. Una de las últimas postales compartidas por el pololo de Luz Valdivieso, develó cómo está constituido el equipo que lleva adelante las grabaciones de la teleserie. Así, desde un presente lleno de trabajo, Castellón dio a conocer el detrás de escena de “La Ley de Baltazar”.