Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JIMENA PEREYRA

Conoce quién acompañará a María Jimena Pereyra en “Qué dice Chile”

El misterio fue resuelto.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche de este miércoles “Qué Dice Chile Prime” tendrá un nuevo capítulo, en él dos equipos de celebridades se enfrentarán mediante jueg** para lograr descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas. En esta nueva emisión del programa se contará con María Jimena Pereyra y una invitada más que especial para ella.

María Jimena Pereyra participará en "Qué Dice Chile". Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad se enfrentarán dos equipos de familias: “Rojos y furios**” con los ex Rojo María Jimena Pereyra y Jaime Coloma, acompañados por sus respectivas esposas, Tania García y Sally Reiss. Ellos competirán contra “Los Vístimas”, integrado por los exfutbolistas Nicolás Peric y Rafael Olarra, quienes también jugarán con sus esposas, Mavi Martínez y Lucila Vit.

Uno de los equipos de esta nueva emisión. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que el equipo ganador donará 2 millones de pesos a la “Fundación Camino”, que busca acoger y contener a jóvenes con una grave enfermedad, que tengan entre 12 y 18 años y que provienen de regiones. Esta ayuda estará destinada a gastos de hospedaje, alimentación y traslados en Santiago mientras duren todos los tratamientos necesarios.

Equipo "Los Vistimas". Fuente: (Instagram)

“Lo pasé increíble, vinimos a disfrutar con Tania. Partimos muy mal, pero ante la presión de ser eliminados le pusimos color. Es como la definición a penales, hay que tener ese pase en la mente y hacer las cosas bien, y nosotras hacemos un muy buen equipo”, comentó María Jimena Pereyra. Cabe recordar que el espacio de concurso se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los miércoles, en su versión prime, a las 22:30 h.