Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente es defendido por la persona menos esperada

El actor está atravesando un difícil y polémico momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente se encuentra en medio de la polémica, esto luego de que un programa estadounidense difundiera comprometedoras imágenes de él y una misteriosa persona en una situación bastante cariñosa. Este hecho causó un total revuelo, pues hasta donde se conoce el actor está felizmente casado, hace 20 años, con Angélica Castro.

Cristián de la Fuente, actor. Fuente: (Instagram)

“Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer [...] Un error de borracho, de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia, y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”. Con estas palabras, Cristián de la Fuente se defendió ante los ocurrido, mientras su esposa aún no se manifiesta al respecto.

Patricia Maldonado se refirió a la polémica de Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

No obstante, el artista ha tenido algunas personas que también han salido en su defensa, entre ellas, nada más y nada menos, que Patricia Maldonado. Todo ocurrió en su programa "Las Indomables", donde no solo habló del intérprete, sino también de Mauricio Pinilla. “Dicen qué horror lo de Cristián de la Fuente y qué horror lo de Mauricio Pinilla. ¿Saben por qué lo están haciendo? Porque Cristián de la Fuente era por el Rechazo y Pinilla también”, afirmó.

Mauricio Pinilla y Cristián de la Fuente fueron defendidos por Paty. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, la conductora aseguró que "si fueran de izquierda, todos estarían con el hocico cerrado”. Asimismo, según Maldonado, las insistentes críticas en contra de Cristián de la Fuente y Pinilla "no es más que una venganza debido a su postura política".