Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme devela la verdad del desorden en el concierto de Daddy Yankee

En "Mucho Gusto".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica que causó el primer concierto de Daddy Yankee en el país fue tratado esta mañana en Mega, específicamente en “Mucho Gusto”, donde José Antonio Neme entregó una contundente opinión del tema. Recordemos que cerca de cinco mil personas se concentraron en el Estado Nacional sin pagar su entrada, generando molestia en los que sí lo hicieron.

En el concierto se generó un desorden. Fuente: (Instagram)

“Este tema ha generado mucho interés en la opinión pública, por lo que hay detrás, por el síntoma, más allá del tema de seguridad y logística”, comentó el periodista. Seguidamente, agregó: “Seguro de que la mayoría de las personas de este país no están dentro del Estadio Nacional. La mayoría de los chilenos va a pagar su entrada, le da lata esperar, la clase media, baja, alta, pero esta es una minoría”, enfatizó Neme.  

Filosa opinión. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Las increíbles postales de José Antonio Neme desde Londres

 

“La mayoría de las personas no se comporta de esta manera, y uno no puede entrar a justificar, ni cultural, ni sistémicamente, porque o sino, nos vamos a encerrar en la historia de cada uno y así cada uno se comporta como quiere”, precisó José Antonio Neme, quién luego comparó el Estadio Nacional con el desorden de la frontera de Ucrania y Polonia: “Hasta Colchane era más ordenado que esto”, destacó.  

Aseguró que el problema es cultural. Fuente: (Instagram)

Para terminar, Neme aseguró que el tema central del desorden en el evento no fue por seguridad, sino cultural. “Dejar pasar una pequeña semillita, que es para que tenga un pensamiento crítico, pero piense que este es un concierto de música, para pasarlo bien, eso es lo normal. ¿Qué diferencia tuvo el público de Daddy Yankee con Dua Lipa o Coldplay?”, cerró.