Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar" ilusiona a los televidentes

Todo esto lo generó una escena entre Hernán y Mariano.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La aclamada ficción nacional está en la mente de toda la teleaudiencia y dio el paso definitivo para el cierre de unas de las incógnitas más comentadas en las plataformas digitales. Lo que sucedió en el último capítulo de "La Ley de Baltazar", transmitido por Mega, fue una total sorpresa para todos y terminó generando una ilusión por el porvenir de estos personajes.

Hernán y Mariano se volvieron a ver. Fuente: (Mega)

Desde hace varias semanas que le venimos comentando acerca de la posibilidad de volver a ver a Hernán y Mariano en "La Ley de Baltazar" como una pareja establecida nuevamente. El médico volvió a Cochamó para convertirse en el nuevo cardiólogo de la zona, quien sorpresivamente se topó con su expololo. Ahí le comentó al abogado su situación y le contó sus planes de construir un condominio, proyecto que lo tiene muy emocionado.

Hernán le comenta sus nuevos proyectos. Fuente: (Mega)

Además, el personaje interpretado por Gabriel Urzúa le sugirió una propuesta al hijo de Baltazar que ilusionó a todos los fanáticos de "La Ley de Baltazar". "Me di cuenta de que sin ti no me da, no puedo, nada tiene gracia. No sé si decir esto...desde el principio he tratado de pelear contra esto, pero [...] por más que trataba no podía olvidarte. No puedo olvidarte", manifestó Hernán, en alusión a su primer intento de romance entre ambos.

Mariano esta feliz por toparse con su expololo. Fuente: (Mega)

Recordemos que el doctor fue quien terminó este vínculo debido a que la interpretación de Gabriel Cañas le pidió que quería mantener la vida que tenía, antes de este pololeo. Sin embargo, Hernán cambió de opinión y expresó que "tú eres lo único que me hace feliz, entonces por qué voy a estar lejos de ti". La escena de "La Ley de Baltazar" terminó con una nueva propuesta romántica entre el cardiólogo y el profesional de derecho. "Estoy dispuesto a que estemos juntos, y proponerte que nos atrevamos a vivir nuestra historia que, si tú quieres, podría ser hermosa", sentenció.