Viernes 29 de Diciembre 2023
DADDY YANKEE

La productora de Daddy Yankee no admite sus errores

Salió un comunicado oficial de Bizarro Live Entertainment.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar del caos y los incidentes que se produjeron en el recital del cantante más importante del género urbano, cómo lo es Daddy Yankee, este martes en el Estado Nacional; la productora del concierto aseguró que se cumplieron con todas las medidas establecidas. A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, la empresa que estuvo a cargo resolvió que todo se realizó según lo previsto.

Daddy Yankee brindó un espectáculo después de todo. Fuente: (Twitter)

Dentro de las inmediaciones del estadio, como dentro del mismo, el caos y la inseguridad se hizo presente antes de que el artista puertorriqueño apareciera en el escenario. Sin embargo, desde Bizarro Live Entertainment afirmó que el primer concierto de Daddy Yankee en nuestro país estuvo "bajo un estricto protocolo de seguridad y logística". A pesar de la poca preparación que se reflejó en varios videos subidos a la red social, la productora comentó que "duplicamos recursos humanos, técnicos y de planificación coordinada para hacer frente a la ola de violencia y delincuencia que han vivido los eventos masivos".

Primera parte del comunicado de Bizarro Live Entertainment. Fuente: (Instagram)

Estas declaraciones oficiales por parte de la creadora de estos megaeventos recalcó que cumplió con todo, y en mayor cantidad, a lo exigido por las autoridades que regulan estas actividades. Además afirmó que la seguridad del recital de Daddy Yankee no tuvo ninguna incapacidad sino que los responsables son aquellos que dejan que sucedan "los delitos en las calles y alrededores de los recintos donde éstos se desarrollan".

Segunda y última parte de estas declaraciones. Fuente: (Instagram)

Por último, Bizarro Live Entertainment se disculpó por los inconvenientes ocasionados y pidió perdón a las personas que no lograron divertirse plenamente con el espectáculo de Daddy Yankee en Chile. "La experiencia no fue del nivel que acostumbramos a ofrecer", sostuvieron. Para las próximas fechas, la productora se reunirá con las autoridades responsables "para establecer nuevas medidas en cuanto a la seguridad pública que permitan que hechos como estos no vuelvan a ocurrir", dando punto final al comunicado.