Miércoles 27 de Diciembre 2023
FABRIZIO COPANO

La sorpresa que prepara Fabrizio Copano

Rumores con sabor a verdad.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Festival Viña del Mar 2023 está más cerca que nunca. Tras dos años de ausencia por el confinamiento estricto que se vivió en el país, existe mucha expectativa por el regreso del evento. Hasta el momento no hay una lista confirmada de los artistas que se van a presentar, pero se ha filtrado el nombre de un humorista que estará en el escenario.  

Se rumorea que se presentará en Viña 2023. Fuente: (Instagram)

Se trataría de un comediante que se presentó en el 2017 y que volvería para hacer reír a las miles de personas que se concentrarán en la Quinta Vergara. Se trata de Fabrizio Copano, exintegrante de “El club de la comedia”. Su reto, será volver agradarle al “monstruo” del público.  

Aún no está confirmado. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: El nuevo cruce entre Gonzalo Feito y Fabrizio Copano por el Plebiscito

 

“No depende de mí, por supuesto. Yo tengo el material, que es lo único que importa. Podría armar una rutina con lo que ha pasado en los últimos tres años, lo vería posible”, comentó a mediados de abril Fabrizio Copano en una entrevista otorgada a Julio César Rodríguez de Chilevisión.  

Su última presentación fue en el 2017. Fuente: (Instagram)

En el 2017, Copano estuvo en el escenario del Festival Viña del Mar durante cuarenta minutos. Allí presentó su rutina que le hizo acreedor de las gaviotas de oro y plata. En materia de rating, logró acaparar un pico de 24 puntos, representando así todo un éxito que posiblemente quiera repetir en el 2023.