Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla se sincera sobre situación romántica con Gala Caldirola

Lo comentó en el programa "Me Late".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla es muy conservador de su vida privada y no es habitual que salga a aclarar acerca de sus vínculos afectivos. No obstante, el conductor de televisión se cansó de las mentiras y rumores negativos, por lo cual, habló de Gissella Gallardo y develó su situación romántica con la participante de "El Discípulo del Chef", Gala Caldirola.

Daniel Fuenzalida habló sobre el tema. Fuente: (TV+)

Las cámaras de "Me Late" junto al periodista y parte importante del programa, Luis Sandoval, increparon al exfutbolista de la Selección Chilena de Fútbol Masculino después de la despedida de Karen Doggenweiler de TVN y le consultaron a Mauricio Pinilla sobre su nuevo romance con la española Gala Caldirola.

Mauricio Pinilla bromeó con la situación. Fuente: (TV+)

Gissella Gallardo confirmó tu romance con Gala, ¿qué te parece que lo haya hecho públicamente?”, le consultó el panelista del programa de espectáculos. A lo que el presentador de televisión contestó: “yo hace rato dije que mi vida personal iba a dejarla un poco para mí, en privado. Si tengo que hablar algo con mi exseñora, lo hago personalmente”.

Luis Sandoval pudo conseguir esta nota. Fuente: (TV+)

Esto no intimidó a Luis Sandoval que volvió a insistir en la pregunta una y otra vez, aunque Mauricio Pinilla respondía siempre con la misma frase: "No hablo de mi vida privada ahora", haciéndole un guiño a la cámara. Desde "Me Late" admitieron que, según fuentes cercanas a Gala Caldirola, que aún no confirman el romance porque no sabe como se lo tomaría el plano familiar de la modelo, especialmente su hija.