Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro sentencia su matrimonio con Cristián de la Fuente

En "Me Late" analizaron el escándalo que vive la pareja.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pocos días de conocerse la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro, son muchas las cosas que se han dicho al respecto. Si bien el único que se ha referido directamente al tema es el actor, la animadora, por su parte, ha realizado una serie de publicaciones que han sido vinculadas a las crisis matrimonial que atraviesan.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

Ayer, por ejemplo, Angélica Castro compartió en su cuenta de Instagram un video realizando una serie de ejercicios. No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue la canción que escogió para ambientar el registro. Se trata de un tema llamado “Se acabó”, el cual para sus fanáticos sería una indirecta para su pareja.

Angélica Castro subió un video con una polémica canción. Fuente: (Instagram)

El difícil momento que enfrentan los famosos también fue debatido en "Me Late", donde Luis Sandoval afirmó que tras el escándolo Angélica Castro estaría pensando en tomar una drástica decisión. "Tengo entendido que está muy devastada por la situación (...) Incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio”, develó.

En "Me Late" hablaron sobre la situación de Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

Mientras, Sergio Rojas comentó que si Angélica Castro está pensando en divorciarse, "eso es tirar por la borda un matrimonio que ha navegado con aguas turbulentas por 20 años y también con cosas beneficiosas”. Finalmente, Daniel Fuenzalida añadió: "Si ella piensa en el divorcio y esto se efectuara, toma fuerza la versión de Lucho Borrego, de que efectivamente esto viene de atrás y no nos habíamos enterado.