Jueves 28 de Diciembre 2023
GIANELLA MARENGO

El increíble cambio al que se somete Gianella Marengo

La conductora se realizó un novedoso procedimiento estético.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es extraño que los famosos, de vez en cuando, recurran a algunos procedimiento estéticos para mejorar su imagen. Si bien algunos optan por mantener esto en secreto, otros, como Gianella Marengo, comparten en sus redes sociales los tratamientos a los cuáles se someten.

Gianella Marengo brindó detalles del tratamiento. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la exparticipante de "Aquí Se Baila" -transmitido por Canal 13-  brindó detalles en Instagram sobre su nuevo y particular retoque. “Es un tratamiento que se llama ‘Morpheus’ que quiero compartir con ustedes porque @Drcristiansepulveda me aseguró que es un procedimiento súper seguro y con muy buenos resultados para la parte del potito y del banana roll (ese rollito que se forma debajo del cachetin)”, señaló Gianella Marengo mientras iniciaba el procedimiento.

Gianella Marengo se realizó un procedimiento llamado "Morpheus". Fuente: (Instagram)

La influencer dijo que entre los beneficios de este método, está que “levanta, tensa y aprieta". "Lifting real y sin cirugía”, señaló el experto. Por su parte, Gianella Marengo destacó que este tratamiento lo hizo famoso Kim Kardashian y por ello quiso compartir lo novedoso que es.

Gianella Marengo también se colocó botox en el rostro. Fuente: (Instagram)

“Esto es exactamente lo que queríamos provocar, que la piel reaccionara a las 63 mil y algo agujas que traspasaron mi piel. Ojo, las agujas solo traspasan la piel ‘en seco’, no llenan con vitaminas, ácido ni nada parecido, agujas que llegan al interior de la piel sin dañar la dermis”, explicó Gianella Marengo, quien también se colocó botox en el rostro.