Jueves 28 de Diciembre 2023
EDUARDO RAVANI

La grave enfermedad que padece Eduardo Ravani

Lo confesó en "Socios de la Parrilla".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Socios de la Parrilla” llegará con un nuevo episodio este jueves por la noche en las pantallas de Canal 13. Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibirán al primer elenco del exitoso programa de humor chileno “Jappening con ja”: Maitén Montenegro, Gloria Benavides, Fernando Alarcón y Eduardo Ravani, quiénes contarán impactantes anécdotas.  

Estarán en "Socios de la Parrilla". Fuente: (Instagram)

Y una que llamará la atención fue la develación que hizo Eduardo Ravani. Según el adelanto que se puede ver durante la programación, el humorista aprovechará las pantallas de la exseñal católica para recordar sus vivencias con el creador artístico Jorge Pedreros, pero además, le informará a la audiencia que padece de una grave enfermedad.  

Confesó que padece una grave enfermedad. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: El increíble cambio de Jorge Zabaleta

Lamentablemente la vida de Eduardo Ravani corre peligro. "Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo”, precisó el humorista, para luego mencionar el terrible término de cómo se le llama a su enfermedad. La reacción de todos los presentes en la mesa fue de sorpresa. 

Está en tratamiento. Fuente: (Instagram)

Quedará esperar el desarrollo completo del programa para conocer más detalles del delicado estado de salud de Eduardo Ravani. No hay dudas que el episodio de esta noche de “Socios de la Parrilla” por Canal 13 promete. ¿Habrá más confesiones sorpresa?, ¿El comediante tendrá una esperanza de salvar su salud? Eso lo descubriremos en unas horas.