Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La ilusión de Arturo Vidal

El "King" opina tras los traspiés de "La Roja".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La selección nacional está atravesando el comienzo de un nuevo proceso, esto se está dando de la mano de Eduardo Berizzo y “La Roja” quiere cambiar la mentalidad para volver al Mundial en 2026. Sin embargo, el arranque no fue del todo alentador: hasta el momento llevan dos empates y tres derrotas, el último martes igualaron 2-2 frente a Qatar, el actual anfitrión de la Copa del Mundo.

"La Roja" se midió ante Qatar. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, luego del partido, Arturo Vidal, autor de uno de los goles, quiso quitarle dramatismo a los últimos resultados y se ilusiona con un futuro prometedor. "El trabajo que se está haciendo es muy bueno y es parecido a lo que se hizo en algún momento y creo que vamos bien. Vamos bien, tenemos mucha ilusión todos", declaró el volante del Flamengo.

Arturo Vidal viene con una buena racha en Flamengo. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal tiene la ilusión de recuperar la óptima versión de “La Roja”. "Vamos mejorando. Mejoramos lo que se hizo el otro día. Estamos trabajando en un proceso nuevo, sabemos lo que quiere el entrenador. Tenemos que seguir trabajando y preparándonos cada uno en sus equipos… pero creo que vienen cosas buenas", declaró el ‘King’.

Si bien estuvieron presentes Vidal, Sánchez, Medal, "La Roja" no pudo con el anfitrión del mundial. Fuente: (Instagram)

Y para finalizar, Arturo Vidal dejó en claro su postura: "Hubiese sido lindo ganar, pero bueno, hay que seguir mejorando. Todavía tenemos dos partidos antes de que empiecen las Eliminatorias. Bien por los compañeros a los que les tocó estar”. Si bien es sabido que la selección nacional no irá al mundial de 2022, el entrenador argentino Eduardo Berizzo mandó a la cancha a su selección de oro con nombres como: Gabriel Arias, Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.