Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La valentía de la China Suárez

Tomó una importante decisión y la enseño en redes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días Eugenia la China Suarez ha estado en el foco de la prensa, y también robándose la atención de sus fanáticos, debido a los viajes promocionales de su última película “Objetos”. Es en este contexto en el que la famosa argentina tomó una importante decisión con respecto a su look y sorprendió a todos sus seguidores.

La China Suárez. Fuente: (Twitter)

La China determinó que era un buen momento para cambiar radicalmente su aspecto y, mediante su cuenta en la red social que marca tendencias, “Tik Tok”, compartió el momento en el que cortó su cabello. Con un par de tijeras y sin ayuda de un tercero, la modelo dejó en evidencia que no le tiene miedo al cambio y le dio un nuevo corte a su melena, agregando un hermoso flequillo. 

El momento en el que se cortó el fleco. Fuente: (Tik Tok)

Además de enseñar la drástica transformación de su cabellera, que enmarca perfectamente su rostro y le da un toque de frescura a su estilo, la ex pareja de Benjamín Vicuña compartió imágenes de su travesía por Madrid. La cantante atrapó al público con postales de la premier de su film, en el que lució un impresionante vestido rojo. 

Así quedó el nuevo look de la China. Fuente: (Instagram)

La China Suárez está atravesando un excelente momento en su vida personal, especialmente con su vínculo romántico con "Rusher King", y también en su vida profesional. Esta noche, estará como invitada estrella en el famoso programa televisivo español “El Hormiguero” junto a su colega y coprotagonista Álvaro Morte, actor en “La Casa de Papel”.