Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla enfrenta un inesperado incidente

La animadora contó el suceso en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla siempre está pendiente de compartir su día a día con sus fanáticos en redes sociales. Solo en Instagram, la animadora tiene casi un millón y medio de seguidores, con quienes diariamente interactúa, retribuyendole así parte del cariño que recibe en cada publicación.

María José Quintanilla tuvo un problema con su auto. Fuente: (Instagram)

En este sentido, ayer María José Quintanilla les contó a sus fans un inesperado episodio que tuvo que enfrentar cuando se dirigía a Mega, donde conduce "La Hora de Jugar""Adivinen quién pinchó y quedó tirada", escribió la artista, quien, como es costumbre, se tomó la situación con humor.

María José Quintanilla fue auxiliada tras el incidente. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, afortunadamente, la cantante fue auxiliada minutos después de lo ocurrido. "Aquí viene mi salvador: Don Hernán", dijo mientras el hombre llegaba a ayudarla. Asimismo, luego María José Quintanilla enseñó imágenes mientras cambiaban uno de los neumáticos. "Cuando dije cambiando exageré. Yo solo estoy dando apoyo", agregó entre risas.

María José Quintanilla confirma un nuevo embarazo 

Hace unas semanas, María José Quintanilla confirmó que su familia crecerá, esto luego de anunciar que será tía. "Tengo una noticia personal, que no tiene nada que ver con mi profesión, pero que para mí es muy importante y quiero decírselas [...] Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida", escribió la conductora al dar a conocer la noticia junto a su hermana.