Cada día la competencia gastronómica de Chilevisión se complica más, y cuanto más nos acercamos a la esperada final, las eliminaciones también son más emotivas. En este sentido, el famoso Chef Sergi Arola tuvo que decidir quién sería el nuevo participante que recibirá un delantal oscuro y pasará a ser el próximo nominado, pero la elección que hizo sorprendió a todos.
En el último capítulo de “El Discípulo del Chef”, transmitido ayer por la noche, la contienda estuvo muy pareja y el jurado compuesto por las actrices Kathy Kowaleczco, Mónica Godoy y Karla Melo tuvo que decidir cuál fue el grupo con peor desempeño. Así, el equipo rojo fue el elegido y Sergi Arola debió nominar a uno de sus protegidos.
Al respecto, el cocinero español expresó su opinión: “Creo que hemos hecho buenos platos”, y agregó: “Les doy mi palabra de honor, me pondría yo la polera oscura y me iría a casa”. Finalmente se dio a conocer que la persona elegida para el próximo capítulo de eliminación es la argentina Rocío Marengo, lo que dejó a los televidentes muy conmocionados.
Sergi Arola sentenció a su propia discípula para la eliminación, aunque todavía no sabemos quién será el participante que deje definitivamente el torneo de cocina. Este jueves por la noche conoceremos el competidor que abandona el programa, entre los nominados Felipe Ríos, Daniela Castro y Rocío Marengo.