Jueves 28 de Diciembre 2023
MACARENA TONDREAU

Tras el escandalo con Daddy Yankee, Macarena Tondreau apoya a Alfredo Alonso

Realizó un comunicado en sus plataformas digitales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Debido a las polémicas sucedidas en el concierto de Daddy Yankee, la productora Bizarro Live Entertainment y sus directivos quedaron en el colectivo imaginario como los responsables de la débil organización del primer concierto en el Estadio Nacional. Sin embargo, Macarena Tondreau envió un contundente mensaje en donde defendió a su pareja Alfredo Alonso.

Macarena Tondreau, conductora. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, cuatro mil personas, que pagaron lo que corresponde, se quedaron sin ver al “Big Boss”; mientras que mucha gente ingresó al estadio sin entrada. Esto fue registrado en las redes sociales y desde el Servicio Nacional del Consumidor exigieron a la productora que trajo a Daddy Yankee que se contacte con los damnificados y que se les devuelva la entrada por los incumplimientos que pasó el martes pasado.

Daddy Yankee hizo delirar a todos los chilenos presentes. Fuente: (Twitter)

Tras estos incidentes, la esposa de Alfredo Alonso se pronunció a favor de Bizarro Live Entertainment, dando un contundente mensaje de apoyo. "Vamos con todo mi vida! @alfalonxo Estoy muy orgullosa de ti y de todo el equipo de @bizarrolivecl", fueron las primeras palabras que utilizó Macarena Tondreau. La animadora explicó que son muchos los años de experiencia de su equipo y que han traído más de 1000 eventos, trabajando profesionalmente en cada uno de ellos.

La pareja lleva varios años juntos. Fuente: (Instagram)

Por todo esto, la presentadora de televisión comentó que "son días difíciles, pero sé que podrán salir adelante como lo han hecho siempre, con su gran experiencia y responsabilidad. Eres el mejor", sentenció Macarena Tondreau, poniéndose del lado de su esposo y dueño de Bizarro Live Entertainment, Alfredo Alonso.