Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Así celebra la madre de María José Quintanilla las fiestas patrias

Se pudo ver en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una de las famosas más activas en las redes sociales. Es común ver en su cuenta de Instagram diferentes historias, registros, fotos y videos de lo que le sucede en el día. Tanto cosas buenas como malas. Hace poco fue noticia al develar que no estaba durmiendo bien por algunas preocupaciones que le afectaban, incluso, hasta pidió ayuda.  

Compartió un emocionante video. Fuente: (Instagram)

Después, la vimos celebrar un icónico hecho, el haber logrado el millón de reproducciones en YouTube con su canción “Amado Mío”, un hito que festejó por todo lo alto también en las plataformas interactivas. Pero ahora, María José Quintanilla pasó a un segundo plano, pues ahora la protagonista en esta oportunidad es su querida madre.  

Orgullosa de su madre. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Tras días difíciles, María José Quintanilla tiene una nueva esperanza

 

En dos historias, Quintanilla compartió un talento especial que tiene su madre. “Me van a retar... pero quiero compartir cómo nos tomamos las fiestas patrias en la familia y presumir la maravilla de mamá que me gasto”, señaló la cantante haciendo gestos muy pícaros, adelantando que en el siguiente registro miles de fanáticos se iban a sorprender.  

Su madre tiene talento para el baile y confección. Fuente: (Instagram)

Y así fue, la también animadora conmocionó a todos sus seguidores luego de difundir un video donde se observa a su madre bailando y luciendo un estilo típico de las fiestas patrias. “Mi mamá en plena plaza de Melipilla”, colocó Quintanilla junto a varios emojis con corazones rojos. “Con un vestido que confeccionó en 3 días! ¿Cómo no amarla?”, detalló muy orgullosa de su progenitora.