Jueves 28 de Diciembre 2023
LADY DI

El día que Lady Di realizó una polémica confesión

Una infidelidad que sacudió a la corona.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El palacio de Buckingham tembló ante la recordada entrevista que Lady Di dio a la BBC en 1995. En ella, la princesa del pueblo contó que su matrimonio no era precisamente un cuento de hadas: hubo infidelidades de ambas partes y Diana se dispuso a contar con quién le fue infiel al Príncipe Carlos

Los secretos de Lady Di. Fuente: (Instagram)

James Hewitt fue el hombre que sacudió a la corona. Según contó la propia Lady Di, James fue el hombre con el que engañó al Príncipe Carlos. No fue unilateral: Carlos mantuvo un vínculo clandestino con Camila, futura reina consorte cuando el hijo de Isabel II ascienda al trono, según la propia reina anunció este año. 

James Hewitt junto a Diana de Gales. Fuente: (Instagram)

Lady Di tuvo así un romance con James Hewitt, profesor de equitación de sus hijos. Incluso se duda sobre la paternidad del Príncipe Carlos: hay quienes señalan que el verdadero padre del ex Duque de Sussex es Hewitt y no el Príncipe Carlos. Todo un entramado oscuro que sigue alimentando los rumores en torno a la corona. 

¿Es el Príncipe Harry hijo de James Hewitt? Fuente: (Instagram)

Recordemos que la boda ente Lady Di y el Príncipe Carlos ocurrió en 1981: ella tenía tan solo 20 años, mientras que el príncipe Carlos tenía 32. Fue un matrimonio poco feliz: al poco tiempo Lady Di cayó en una severa depresión y jamás logró aclimatarse a los ritmos de la realeza. El rumor más fuerte que persiste hasta el día de hoy es justamente este: el Príncipe Harry sería hijo de James Hewitt. ¿Será verdad?