Martes 2 de Enero 2024
FRAN CONSERVA

La inolvidable experiencia de Fran Conserva

Compartió todos los detalles en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La animadora de TV+, Fran Conserva, hace algunos días atrás, detalló en el programa de televisión del que forma parte, que debido a los problemas de salud de su hermana, realizó algunos cambios de hábitos. Además, como dejó registrado en sus redes sociales, protagonizó una inolvidable experiencia.

Fran Conserva cambió algunos hábitos de vida ante la enfermedad de su hermana. Fuente: (Instagram)

Fran Conserva, compartió en su perfil oficial de Instagram, que recurrió a realizar una sesión de Sonoroterapia: “[...] es de otro mundo sentir l vibración de cada nota en mi [...], muy liberador y sanador”. Se podría decir, que esta experiencia fue buscada por la presentadora, ya que esta muy movilizada con la enfermedad de Claudia, su hermana.

Fran Conserva realizó una actividad inolvidable. Fuente: (Instagram)

Además, en la publicación aclaró: “Todo sobre una cama de cuarzo, se preocuparon por cada detalle, la temperatura ideal, aromas envolventes acompañándose de muchos cristales hermosos [...]”. Por último, recomendó aquella inolvidable experiencia, clasificándola como tremenda. Ante la filmación compartida, de un resumen de su actividad, los fanáticos de Fran se manifestaron, dejando varios comentarios al respecto.

Fran Conserva realizó una sesión de Sonoroterapia. Fuente: (Instagram)

“Genial, voy si o si”, “Llévame”, “Que relajo”, “Me encanta”, “Es un mundo fantástico”, “Mágico”, “Muy bien Fran hay que ayudarse”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores de Fran Conserva, escribieron. De esta manera, la animadora compartió detalles de la actividad que realizó, la cual categorizó como “tremenda experiencia”.