Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar”: televidentes criticaron la reacción de Gabriel

Este personaje tuvo una mala reacción con Anita.

Fuente: (Twitter9
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El canal Mega transmite todas las noches, la teleserie que tiene cautivados a todos los televidentes, “La Ley de Baltazar”. Noche tras noche se siguen desarrollando las distintas historias, que llevan adelante cada uno de los personajes. Tal es así, que en la jornada del viernes, Gabriel (Simón Pesutic) y Anita (Fernanda Ramírez) tuvieron un tenso cruce que molestó mucho a la audiencia.

"La Ley de Baltazar" tuvo un tenso cruce entre Anita y Gabriel. Fuente: (Google)

Todo sucedió cuando Gabriel se ofreció a llevar a Anita de regreso a casa, tras encontrarse en el hospital, cuando ésta última, asistió allí para ver a su amiga Tere (Victoria de Gregorio), quien está internada e inconsciente por un golpe en la cabeza. Rápidamente, Anita aceptó dicha propuesta, pero eso no fue todo, la producción de “La Ley de Baltazar” tenía preparada otra escena que indignaría a los fanáticos.

Anita se siente hostigada por Gabriel. Fuente: (Google)

Anita, una vez en su casa intento despedirse de Gabriel pero esto insistía en querer ayudarla en los quehaceres domésticos, ante lo que ella le dijo varias veces que no. Debido a la negativa, Gabriel dijo: “¿Cuál es el problema ahora? Si tú te separaste se supone, ¿o no? ¿Qué tiene que conversemos o que nos veamos? ¿No podemos?”. Así, “La Ley de Baltazar” dejó ver un tenso cruce entre estos dos personajes, ya que Anita le respondió que ese no era el momento adecuado para hacerle un planteo.

Gabriel presiona a Anita para tener algo con ella. Fuente: (Google)

Finalmente, Gabriel señaló: “Okey, pero dime una cosa, dime que no te pasa lo mismo que a mí, que no sientes lo mismo que yo, que no sientes nada por mí, y te juro que te dejo tranquila”. Sin embargo, estas palabras generaron que el público reaccionara y criticara la acción de éste. Algunos de los comentarios que la audiencia dejó para la teleserie“La Ley de Baltazar”, fueron: “Que personaje nefasto”, “No podemos esperar que Gabriel sepa de que no es no”, “Es terrible”, entre tantos otras, que repudiaron el accionar de Gabriel.