Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco apoya a la hija de Felipe Cubillos

Compartió un emotivo homenaje para el filántropo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco publicó en su perfil oficial de Instagram la emotiva carta que escribió la hija de Felipe Cubillos, Florencia, tras la conmemoración de un nuevo aniversario del trágico accidente del CASA 212; donde dejaron este mundo los 21 pasajeros que abordaron ese avión, entre ellos, Felipe Camiroaga y el famoso abogado.

Felipe Cubillos, abogado y filántropo. Fuente: (Twitter)

El único hijo de Cecilia Bolocco decidió darle la oportunidad a sus seguidores de leer esta triste pieza de redacción producida por Florencia Cubillos y poder darle un pequeño homenaje a las víctimas de este accidente. En dicha carta, la hija de Felipe recuerda los últimos días de su padre. "(Este aniversario) Cae viernes, igual que ese día que nos dimos el último abrazo, y que cambió mi vida para siempre", comenzó la carta publicada en las historias de Máximo.

La carta que subió Máximo. Fuente: (Instagram)

"La verdad es que nunca lo perdí, sino que su trascendencia me permitió seguir conociéndolo todos estos años", comentó. También, Florencia Cubillos hizo referencia a su sueño en común con su padre: lograr una sociedad más unida, más junto y más humana. "Sería muy difícil explicarle (a mi padre) el Chile actual, es muy distinto a ese país unido que presenció el 27 de febrero de 2010", sentenció en la carta compartida por Máximo Bolocco en su cuenta oficial de Instagram.

"Nos llevaron a los chilenos a ver las cosas de maneras muy distintas". Fuente: (Instagram)

Por último, las declaraciones de la hija de Felipe Cubillos se expanden públicamente al plebiscito que se desarrollará este 4 de septiembre. "Estoy convencida de que un país más pacífico, libre, justo, sostenible [...] lamentablemente, pienso que esto no se logra con la propuesta de constitución que se busca aprobar este domingo", sostuvo en ese texto publicado en el perfil de Máximo Bolocco. "Tenemos que seguir trabajando por una Constitución que nos una, con mínimos comunes que nos permitan crecer en tolerancia, paz, con oportunidades, de manera sostenible y con un estado de derecho sólido", enfatizó Florencia.