Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira devela al verdadero dueño de su corazón

Lo compartió en sus plataformas digitales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira, la influencer que saca suspiros con las publicaciones que comparte en su perfil oficial de Instagram, es conocida por ser muy activa en sus plataformas digitales y con sus seguidores. La bailarina extranjera utiliza una diversidad de historias para animar y motivar a todo aquel que se cruce con sus mensajes, sin embargo, uno de sus posteos develó al verdadero dueño de su corazón.

Compartió quien es el hombre de su vida. Fuente: (Twitter)

La modelo Thati Lira ha estado en el ojo de la tormenta por su reciente idas y venidas con Mauricio Isla, además de las polémicas con la expareja del futbolista Gala Caldirola. Sin embargo, parece que el deportista quedó en el pasado porque compartió una postal donde aparece la exparticipante de "Aquí se Baila" junto a la persona que más quiere en este mundo.

Thati Lira y Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

¿Quién es esta persona? Estamos hablando del padre de Thati Lira, quien lamentablemente dejó este mundo hace ocho años y ella utilizó sus plataformas digitales para homenajearlo. "Justo hoy, se cumple 8 años que Dios llevó el hombre de mi vida para vivir con Él. Nosotros no convivimos taaanto cuanto me gustaría", describió la brasileña.

La historia que publicó la bailarina. Fuente: (Instagram)

En la historia de Instagram, adjunto una foto junto a su querido padre y decidió recordarlo como lo hace cada año. "No lo tuve tanto en la infancia para protegerme, aprendí a hacerlo con la vida, pero soy eternamente agradecida por haberme enseñado a ser honesta, de risa fácil y corazón transparente, finalizó en su tierna dedicatoria, la comunicadora digital Thati Lira.