Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Así luce Monserrat, la culpable de la infidelidad de Cristián de la Fuente

Develaron el rostro de la protagonista del video.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos días de Cristián de la Fuente y Angélica Castro han sido de terror, esto luego de que se filtraran imágenes del actor y una misteriosa persona en actitudes bastante comprometedoras. Incluso, el artista tomó la decisión de eliminar la opción de comentarios en su cuenta de Instagram tras la cantidad de mensajes que recibía en su contra.

Cristián de la Fuente, actor. Fuente: (Twitter)

Si bien hasta ahora no había sido identificada la dama que aparece en el video, la influencer de espectáculos Chamonic3 fue la encargada de develar su rostro en su cuenta de Instagram. “Me cuentan que ella es la chava que se ve en el video con Cristián de la Fuente, se llama Monserrat, tiene 33 años, es mexicana", indicó junto a la fotografía.

Cristián de la Fuente fue captado con una misteriosa persona. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, señaló: "Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando, hasta ayer que salió el video. Que el fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos". Asimismo afirmó que hasta donde se conoce, Cristián de la Fuente se encuentra separado de su esposa.

Monserrat, la conquista de Cristián de la Fuente. Fuente: (Chamonic3)

"Yo solo soy el vínculo jajaja veremos, tiempo al tiempo", agregó. La comunicadora destacó que la implicada borró su Facebook y su cuenta de Instagram ya no es pública. Desde que se conoció la noticia, el único en hablar fue el propio Cristián de la Fuente y, por ahora, Angélica Castro continúa en silencio.